Para George Lucas, Star Wars: Los últimos Jedi está “hermosamente realizada”

Según informan en The Hollywood Reporter el creador de Star Wars sólo tiene palabras de elogio para Los últimos Jedi

Ayer salieron las primeras críticas de Star Wars: Los últimos Jedi. Los medios especializados (en su gran mayoría) le han dado el visto bueno incluso algunos la ponen por las nubes, la película de Rian Johnson tiene un 93% en Rotten Tomatoes y una media de 85 sobre 100 en Metacritic.

Publicidad

Pero, aparte de las críticas de los “expertos cinematográficos”, la opinión que muchos de los fans quieren saber es la del creador de la saga, George Lucas.

Según informan en The Hollywood Reporter el creador de Star Wars sólo tiene palabras de elogio para Los últimos Jedi, que dice que está “hermosamente realizada”. Si tiene alguna pega suponemos que no lo hará público, pero desde luego le ha gustado, aunque después de las declaraciones de Mark Hamill, nos queda la duda de cómo tenía pensado él esta nueva trilogía.

Rian Johnson debe sentirse enormemente satisfecho tras las buenas críticas, algo que le viene muy bien de cara a la próxima tanda de tres películas que Lucasfilm y Dinsey tienen previsto realizar bajo su dirección. Una trilogía que dejará de lado la historia de los Skywalker e incluso puede, que de la orden Jedi.