Para gobernar hay que tener sensibilidad hacia los más desprotegidos, Sofía Bautista.

Dejó en claro Sofía Bautista, candidata a presidenta municipal de Tepic por la Alianza Fuerza y Corazón por México, que para gobernar se necesita volcar toda la sensibilidad en los más desprotegidos, la niñez, abuelitos de la tercera edad, madres de familia, y crear acciones que les favorezcan.

Considera Sofía Bautista que cancelar el drenaje a ciudadanos de escasos recursos y quitarle el agua potable es falta de sensibilidad social, “Hay una gran diferencia, entre tener problemas ocasionales, la diferencia es la forma de gobernar. Que tengas a tu presidenta municipal en cortito, cerquita, con empatía. Que se ponga en los zapatos de los demás.

Publicidad

En el Fraccionamiento Valle Real un vecino me dijo, ‘Tengo el drenaje tapado. Me lo vinieron a tapar’. Tapar el drenaje es ilegal. Pero es atroz que le tapes el drenaje a una familia y generar un foco de infección», mencionó.

Lo que Sofía Bautista busca es trabajar de lado de la gente para evitar los actuales abusos en los cobros de los servicios públicos, “Si nosotros sabemos que hay necesidades, y que la gente está en complejidades económicas porque no alcanza el dinero. Todo está subiendo. El gobernante debe traer eso claro, y no como los actuales que viven en otra realidad; y por eso no entienden porque no están pagando predial o el agua. Hay que ponerse en los zapatos de los ciudadanos para tomar buenas decisiones en favor del pueblo», concluyó Sofía Bautista.

Publicidad