Parapléjico podría quedar policía que golpeó a su ex pareja

Durante dos días Adriana permaneció conectada a los aparatos que le permitían respirar y tener pulso cardiaco pero Adriana Molina Vázquez de 19 años no soportó y su corazón dejó de latir después de que su expareja sentimental la golpeará brutalmente y la dejara con muerte cerebral.

Mientras tanto, el agresor, Pedro Cervantes García corre el riesgo de quedar parapléjico de por vida, después de intentar suicidarse, aventándose desde el tercer piso del edificio donde vivía la joven con madre y su hijo de dos años edad, quien presenció todo lo ocurrido.

Publicidad

Petición

Al respecto la Fiscalía General de Nayarit emitió un comunicado  de prensa que fue a dado a conocer por el sitio de noticias Nayarit en Línea.

“Nadie estará por encima de la Ley, no toleraremos este tipo de situaciones, seguimos en el combate frontal a la delincuencia sin olvidarnos de las mujeres y niños, pediremos la pena máxima por el crimen cometido, brindaremos justicia a Adriana y su familia», declaró ell Fiscal, Edgar Veytia.

Hechos 

En estado de ebriedad, el agente de la policía, Cervantes García golpeó salvajemente a la joven de 19 años. Según la Fiscalia de Nayarit, Pedro Cervantes creía que su pareja tenía otra pareja y quería sacarle el nombre del otro a patadas.