Pareja keniana nombra a su bebé Donald Trump

Los padres del menor aseguran que valoran sus “reseñables principios» y «franqueza» del ahora electo presidente de EU

El furor por el nombre del Papa ya fue, ahora, en lugar de “Francisco”, aparecen los primeros “Donald Trump”. Una pareja keniana decidió llamar así a su bebé. Provenientes de la región de donde es oriundo el padre de Obama, fueron blanco de críticas.

publicidad
Publicidad

Los flamantes papás, fanáticos del electo presidente de los Estados Unidos, decidieron que su hijo llevara el nombre del republicano, porque valoran «sus reseñables principios» y «franqueza».

Si bien se convirtieron en noticia, según declararon al diario Daily Nation, la novedad no fue bien recibida en las redes sociales y en especial en su barrio, donde priman los simpatizantes de la demócrata Hillary Clinton.

El tercer hijo de Felix y la Lorna nació el pasado 9 de agosto. «En aquel momento, todavía no estaba seguro de si Trump lograría su sorprendente victoria, pero tenía la convicción de que el empresario tenía lo que hay que tener para ser un líder», declaró el padre. .

A pesar de las críticas, justificaron la decisión de bautizar al pequeño con el nombre del magnate por su capacidad para hacer «duras declaraciones» al margen de la opinión del público. «No hay muchos políticos tan sinceros como él. Lo admiro porque dice lo que piensa», cerró.

La madre también se deshizo en elogios hacia el futuro “dueño” de la Casa Blanca: «Ha sido franco y se ha mostrado firme. Ha dicho la verdad sin usar propaganda o mentiras para ganar votos. Lo adoramos y por eso hemos llamado a nuestro hijo como a él», sintetizó ella.

 

Publicidad