Participa candidata priista en paseo ciclista de Siempre con la Gente

Los ciclistas de Bahía de Banderas, acompañados de sus familias, jóvenes y niños, manifestaron su apoyo unánime a la candidata a diputada federal por el distrito III, de Nayarit,  Jasmín Bugarín, que acudió en la mañana de este domingo a participar en el tradicional paseo ciclista de cada último domingo de mes.

La abanderada del tricolor agradeció las muestras de apoyo de los deportistas encabezados por el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a la vez presidente de la asociación civil Siempre con la Gente, quien dio la bienvenida a la candidata a diputada federal.

publicidad
Publicidad

Jasmín Bugarín celebró con los agremiados de Siempre con la Gente A.C., la iniciativa del presidente fundador de la agrupación, José Gómez Pérez, de estar siempre al cuidado de las necesidades de la gente de Bahía de Banderas, preocupación que ha dado continuidad Alejandro Regalado Curiel como presidente sucesor de la asociación civil.

La candidata a diputada federal acompañó a los ciclistas a su recorrido por las calles de San Vicente y de El Porvenir, para de manera posterior encabezar al medio día una visita en búsqueda del voto de la gente, a la colonia La Primavera y al fraccionamiento Villas de la Bahía, en San José del Valle.

También estuvieron presentes en el paseo ciclista trabajadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Bahía de Banderas, que hicieron presencia entre los deportistas para refrendar su apoyo a Jasmín Bugarín.

Publicidad