Partidazo Lázaro vs Jalco

De veras que nos llenó el ojo esa clase de fútbol que desarrollaron dentro del terreno de juego, tanto Jalcocotán como Lázaro Cárdenas dieron lo mejor

Fue una tarde plena de fútbol la que tuvimos la suerte de vivir en la cancha “La Caminera” el sábado por la tarde, este encuentro entre Lázaro Cárdenas y Jalcocotán fue el preludio de la entrega de reconocimientos que le hicieron a jugadores del Club Deportivo Lázaro Cárdenas que son la viva historia de esa organización.

publicidad
Publicidad

Los equipos salieron en fila al campo, ahí fueron presentados ante el público que en buen número ocupó el graderío, luego se saludaron y se pusieron a las órdenes del árbitro Silverio González Adame quien sancionó, sin problemas este encuentro de estrellas.

El cuadro rojo de Jalcocotán fue un buen sinodal, un primer tiempo que terminaría sin goles ya que cada elemento cuidó su zona con mucho apego, Jalco llegó más a la portería defendida por el legendario Güero que estaba a haciendo uso de su experiencia.

La segunda parte fue un dechado de buen fútbol, de nueva cuenta vimos ese balompié de excelencia que ha sido la constante en este equipo azul, con un “Palili” Santana señorial, repartiendo juego, un Rentería que puso balones a modo en la delantera, con un Kiki voluntarioso haciendo la mancuerna con Willy Reséndiz.

En la defensa central la colocación y la viveza de un “Cora” Reséndiz por el que tiempo no parece pasar, los pases de alta precisión de Hernán Aguirre “Güero Cremas”, con los Partida, con los arribos de “El Chivo” que por cierto anotó el único gol de este gran encuentro.

Todos los de Lázaro tocaron la esfera en pases directos, sin ver, conociendo de muchos años el arte futbolístico de cada uno de ellos, y qué podemos añadir a este comentario, solo decir que hacía mucho tiempo que no presenciábamos esa clase de fútbol.
¡Enhorabuena!

Publicidad