Partidazo y empatan

Los equipos de Rastro y Espinazo en la categoría Veteranos “Oro”

De liga en la categoría Veteranos “Oro”, dos equipos enjundiosos que llaman la atención por la clase de jugadores que tienen, fue por eso que este partido tuvo buena cantidad de espectadores en la cancha 1 de la Unidad Deportiva “La Laguna” el domingo anterior, programado a las 09:00 horas dentro de la jornada 7.

publicidad
Publicidad

Una cosa, pese a la talla del cuadro del equipo Rastro solo han ganado un encuentro, y por default, inexplicable con jugadores como Juani, Óscar Díaz, Omar García y otros tantos, la mañana del domingo estuvieron a punto de hilvanar pero Espinazo del Diablo les sacó el empate en la segunda mitad.

Luego de un intenso primer tiempo Rastro logró salir con el marcador a favor, gracias a la anotación del certero ariete Óscar Díaz, esto pese al talento en la media cancha de Teo Morán que tuvo por el carril derecho a Tlotzin “Toto” Hernández.

Parra logró el gol del empareje para su equipo, y tuvieron otro, una escapada muy al estilo de Tlotzin que corrió excelente su diagonal, observó la colocación del guardavalla y le tocó la esfera al otro lado, el tiro se estrelló dramáticamente en el palo mayor y rebotó a la cancha, ¡Uf y recontra uf!.

Justo el marcador de 1-1 y un muy buen encuentro, con calidad de hombres que saben jugar al fútbol asociación.

PIE DE FOTO:

Veneno puro el talento de “Toto” Hernández.

Publicidad