Partido desisivo para el béisbol

Podría ser el último partido de la Temporada 2014-2015 de la Liga Municipal de Béisbol

Este domingo pudiera ser el último encuentro de la Temporada 2014-2015 de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez”.

publicidad
Publicidad

Todo dependerá de los resultados que arrojen los dos juegos de campeonato que sostienen en las categorías de Segunda y Tercera Fuerza los equipos de Diablillos Hesrycel contra Indios y Ponys de El Rincón ante San Luis de Lozada. 

En el primer caso, los luciferes se encuentran al frente de la Serie Final con ventaja de 2 juegos a 1 que puede ser definitiva y suficiente ya que  una victoria más los convertiría en los flamantes campeones del Grupo II.

Ante estas circunstancias, podemos pronosticar que la tribu puede empatarles la serie de campeonato a los chamucos y llegar al quinto juego. Será interesante presenciar este encuentro que puede ser el juego del despertar y/o del ocaso el cual tendrá como escenario el campo de la Universidad.

En la categoría de Tercera Fuerza, el equipo de San Luis de Lozada se prepara para buscar coronarse por primera vez ante su público y con ello conquistar la octava corona para la franquicia en categorías diferentes.

Los Piratas en siete finales distintas se han coronado fuera de su sede y este domingo se darán por primera vez las condiciones para cambiar la historia y hacerlo ante su fanaticada.

Programación completa y horarios

Segunda Fuerza

Serie de Campeonato

Diablillos Hersycel Vs Indios         10:30 horas     Campo de la UAN.

Tercera Fuerza

Serie de Campeonato

Ponys Vs San Luis de Lozada         10:30 horas    San Luis de Lozada.

Fuente: LMBT.

Publicidad