“Pato” Zambrano busca ser presidente de México

El ex concursante de ‘Big Brother’ reveló que busca ser el próximo presidente de México

Tras haber perdido la Alcaldía de Monterrey en las pasadas elecciones de 2015, Patricio “Pato” Zambrano, ex concursante de ‘Big Brother’, reveló que se lanzará como candidato para buscar la presidencia de nuestro país el próximo año.

publicidad
Publicidad

“El que diga que sabe que va a pasar en las elecciones del 2018 es porque no se ha enterado de nada. Las herramientas de comunicación de hoy en día han empoderado al ciudadano y de la ciudadanía debe salir el próximo presidente de México”, reveló Zambrano al portal La Silla Rota.

El político comentó que desea ser candidato a la presidencia con el fin de presentar una opción más al electoral y que otras personas que se sientan capaces de gobernar México puedan seguir sus pasos.

“Estoy seguro que antes de que acabe el año seremos más de 25 candidatos a la presidencia y ello pone el piso más parejo y si el PT no va en alianza tengo amplias posibilidades de ser el candidato más posicionado dentro de esta instituto político”, finalizó Zambrano.

Recordemos que “Pato” Zambrano se hizo famoso gracias a su participación en el reality show ‘Big Brother’ México en 2002 y por los diversos escándalos que protagonizó junto a la ex senadora y artista Irma Serrano, también conocida como “La Tigresa”.

Publicidad