Patrick asegura que la chica, quien es miembro de la hermandad Kappa Kappa Gamma, es solo una amiga, y niega haberle sido infiel a la cantante.
Las fotos de Patrick Schwarzenegger con una chica que no es Miley Cyrus en el balneario mexicano de Cabo San Lucas llevan por la calle de la amargura al hijo de Arnold Schwarzenegger.
“Patrick está devastado” por cómo se han descrito esas fotos en los medios, aseguró una fuente “cercana a la situación” a E!News, la cual reconoce que las imágenes lucen “sospechosas”.
Patrick asegura que la chica, quien es miembro de la hermandad Kappa Kappa Gamma, es solo una amiga, y niega haberle sido infiel a la cantante de 22 años.
“Dios mío. [Ella] es la novia de uno de mis mejores amigos. Jamás haría algo en contra de mi pareja”, escribió el martes en Twitter el estudiante de la Universidad del Sur de California, de 21 años. “Las chicas tienen amigos y los chicos tienen amigas”.
Su hermana Katherine Schwarzenegger salió en su defensa también en Twitter. “Muchos de ustedes que están diseminando odio necesitan a Jesús en sus vidas lo antes posible”.
Por su parte, Cyrus salió a ver un show de humor en la sala Laugh Factory de Hollywood, CA, y se mostró con buen ánimo. ¿Seguirá confiando en su pareja?