Paulina Rubio enseña el dedo a Donald Trump

Hace unos días Paulina Rubio hacía derretir las redes con la tierna imagen de su pequeño Eros, de 9 meses, fruto de su amor con Gerardo Bazua

El destinatario de esta dedicatoria no es otro que Donald Trump. Se trata de un cactus en forma de mano y con el dedo corazón sobresaliendo. “Trump, México te saluda” es el mensaje que se puede leer debajo de la instantánea. “Un saludito que me encontré y sentí apropiado”, dice irónica en su texto de Instagram.

publicidad
Publicidad

Esta no es la primera vez que Paulina muestra su rechazo al presidente electo. Durante la campaña electoral la artista de 45 años llegó a llamarle el anticristo y mostró su apoyo incondicional a la candidata demócrata Hillary Clinton a través de sus redes.

En este momento la cantante mexicana se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo single “Me quema”, un tema muy bailable compuesto por la banda Morat y producido por Mauricio Rengifo, miembro del grupo Cali y el Dandee

“Me quema” es el tercer sencillo que supone un adelanto de lo que será su próximo disco y cuyo video ya está arrasando en YouTube. Antes de este single también pudimos escuchar “Mi nuevo vicio”, con Morat, y  el segundo, “Si te vas”, en doble formato, pop y reguetón.

La intérprete de “Ni una sola palabra” sigue sin morderse la lengua y emplea su rincón virtual para expresar lo que piensa y lo que siente.

Publicidad