Paulina Rubio está embarazada

Paulina Rubio se suma a la lista de famosas que está a la espera de un bebé, y es que se dio a conocer que la cantante y su pareja Gerardo Bazúa se convertirán en padres muy pronto. La noticia del segundo embarazo de la “Chica Dorada” se dio a conocer en el programa de Raúl de Molina.

En “El Gordo Y La Flaca”, el presentador dio la primicia y confirmó con una reveladora fotografía el estado de la intérprete de “Mi Nuevo Vicio”. En la imagen se observa a la hija de Susana Dosamantes acompañada por el ex concursante de La Voz México y de su hijo Nicolás; sin embargo, lo que llamó la atención fue la pancita de la artista.

Publicidad

Paulina Rubio está embarazada por segunda ocasiónY es que en la instantánea ya se observa el vientre abultado de la ex Timbiriche, quien siempre enfatizó sus ganas de darle un hermanito a su pequeño, el cual es fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera.

Los rumores de un supuesto embarazo en Paulina Rubio comenzaron a circular desde abril de este año, cuando la cantante comentó sus ganas de agrandar la familia y después de que la artista reveló a Alan Tacher: “Próximamente les tendré una sorpresita”.

Además, Mhoni Vidente detalló a inicios de 2015, que la “Chica Dorada” tendría otro hijo y que sería en este año; incluso señaló que será incluso señaló que será otro varón y que su relación con Gerardo Bazúa se hará más fuerte.