Paulina Rubio termina con su novio por infiel

Paulina Rubio empezó el 2015 de muy mala manera, y es que una revista de circulación nacional dio a conocer que la cantante terminó con Gerardo Bazúa, tras casi dos años de relación sentimental. Presuntamente, la “Chica Dorada” decidió romper con el incipiente cantante, debido a que él le fue infiel.

Paulina Rubio está destrozada por su descalabro amoroso, debido a que ella creyó que Bazúa era el hombre de su vida. Una fuente cercana a la ex Timbiriche reveló que en diciembre pasado, Paulina se enteró que Gerardo le puso el cuerno, por lo que de inmediato le pidió que abandonara su casa de Miami.

publicidad
Publicidad

“Paulina sigue enamorada, pero es fuerte y prefiere quedarse sola que mal acompañada. Está muy dolida y decepcionada porque había dado todo por él”, precisó el informante, quien puntualizó que Paulina siente que Gerardo Bazúa la defraudó, por lo que nunca perdonara su infidelidad.

Detalló que Gerardo Bazúa le juró que la seguía amando y que quería estar con ella, pero la intérprete no puede olvidar su engaño. A pesar de dichos testimonios, en el programa de radio de Maxine Woodside, se señaló que Paulina no ha roto con Gerardo Bazúa y que incluso él jamás le fue infiel .

Hasta el momento, ni Paulina Rubio ni su representante han confirmado la información dada a conocer por la publicación.

PIE DE FOTO

El amor terminó para Paulina, y es que aseguran que finalizó su relación con su novio, porque él le fue infiel.

Publicidad

Más noticias

Aleks Syntek es llamado “racista” por reggaetoneros

Los músicos puertorriqueños Alex y Fido consideraron “racista” el comentario del cantante mexicano por decir que “el reggaeton viene de los simios”

Los reggaetoneros puertorriqueños Alex y Fido consideraron “racista” el comentario del cantante mexicano Aleks Syntek por decir que “el reggaeton viene de los simios”.

publicidad
Publicidad

Aleks Syntek caíste muy bajo con tu comentario tan elitista #racista”, escribieron en sus redes sociales los creadores de temas como ‘Rompe la Cintura’, ‘Energía’ y ‘Donde estés llegaré’.

Otro boricua, Justin Quiles, dijo al programa Al Rojo Vivo de Telemundo que “todos tenemos nuestros momentos de ignorancia”. “No me molesta que critiquen la música urbana, lo que sí me molesta es que critique el gusto del pueblo”, señaló el cantante.

Por su parte el rapero mexicano C-Kan, quien cuenta con más de 500 millones de vistas de sus videos y a quien siguen más de cinco millones de fans en sus redes, consideró el comentario una “falta de respeto” y dijo que en el género hay letras muy buenas.

C-Kan, de Guadalajara, quien ha escrito temas contra el racismo, señaló a la televisora estadunidense que no es una casualidad que cantantes como Shakira, Luis Fonsi y Enrique Iglesias hayan incursionado en estos ritmos con mezcla del reggaetón.

Syntek ha pedido disculpas en Twitter por sus comentarios, aunque reiteró que no le gusta el reggaetón.

Reconozco que me equivoqué en la forma de expresarme. Respeto a quien escuche o se dedique al reggaetón. En lo particular no es un género que me atraiga, pero reitero mi compromiso con la diversidad musical y el respeto al gusto de cada quien”, escribió el creador de temas como ‘Evolución’ y ‘Sexo, Pudor y Lagrimas’.

Famosos recuerdan a Juan Gabriel a un año de su muerte

A un año de la muerte de Juan Gabriel, diversos famosos como Vicente y Alejandro Fernández, Daniela Romo, Pablo Montero e incluso Jas Devael, con quien relacionaron sentimentalmente al “Divo de Juárez”, emplearon las redes sociales para externar su cariño y admiración por el cantante.

“Hace un año te fuiste querido amigo. Con cariño puedo decir ¡aún eres una de las voces mexicanas más grandes de la historia! @soyjuangabriel”, escribió Don Vicente Fernández junto a una foto de ambos.

publicidad
Publicidad

Vicente Fernandez ✔ @_VicenteFdez

Hace un año te fuiste querido amigo. Con cariño puedo decir ¡aún eres una de las voces mexicanas más grandes de la historia! @soyjuangabriel

“Hoy se cumple un año de tu partida @soyjuangabriel, un abrazo hasta el cielo ✌ #DuetosAFortunados”, comentó Alejandro con el video del tema “Te quise olvidar”.

Alejandro Fernández ✔ @alexoficial

Hoy se cumple un año de tu partida @soyjuangabriel, un abrazo hasta el cielo ✌

“Ya un año sin Juan Gabriel, pero siempre vivirá a través de su música y en cada una de sus letras. #JuanGabrielEterno”, comentó Romo.

DANIELA ROMO ✔ @DanielaRomoWeb

Ya un año sin Juan Gabriel, pero siempre vivirá a través de su música y en cada una de…

“Un año de no tenerte físicamente, pero siempre vivirás en nuestro corazón de todos los q te queremos y admiramos tu música y canciones”, expresó Montero a lado de una foto donde lo vemos abrazando a Juan Gabriel.

Pablo Montero @PabloMOficial

Un año de no tenerte físicamente, pero siempre vivirás en nuestro corazón de todos los q te queremos y admiramos tu música y canciones

Pero el que desde la mañana apareció en los programas de TV Azteca fue Jas Devael, que además cantará junto a la conductora Andrea Escalona el tema “Déjame vivir” en el programa vespertino Enamorándonos.

“Imperdible el lunes @EnamorandonosTV !!!! Dueto con @JasDevael haciendo un homenaje Luctuoso a Juan Gabriel”.

Andrea Escalona ✔ @andyescalona

Imperdible el lunes @EnamorandonosTV !!!! Dueto con @JasDevael haciendo un homenaje Luctuoso a Juan Gabriel

Así es como diversos famosos conmemoran la memoria de Juan Gabriel a un año de que se diera a conocer que el cantante había perdido la vida de causas naturales debido a sus problemas del corazón en Santa Mónica, California, Estados Unidos.