Pavel Jarero llena de gente la cabecera de Santiago Ixcuintla en su cierre

Pavel Jarero destacó la importancia de este proceso electoral, en el que se elegirá al presidente de México, senadores y diputados federales

Cientos de personas asistieron al cierre de campaña de Pavel Jarero, candidato al Distrito I de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla.

publicidad
Publicidad

En su discurso, Pavel Jarero destacó la importancia de este proceso electoral, en el que se elegirá al presidente de México, senadores y diputados federales, en las que “se juega el futuro del país”.

“Más allá de ser azul, tricolor, amarillo, marrón o rojo, lo más importante en estos momentos es la unidad del pueblo para obtener el triunfo electoral, aquí hay decisión, aquí hay voluntad política de cambio”, expresó y pidió a los presentes confiar en el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Además, aprovechó para agregar: “estamos aquí para terminar con aquellos que han visto solo por el bien de sus bolsillos, el hartazgo de la sociedad es muy palpable, yo quiero decirles que muy pronto las cosas cambiarán en este país”.

“Durante mi gobierno en Santiago Ixcuintla, acuñé dos frases, una era ‘tengo la lengua larga por que la cola la tengo corta’, que significa que no soy ratero, no soy corrupto. Y la segunda: ‘amor con amor se paga’ y créanme, que por su significado, si nos dan afecto, si nos dan su confianza, no les vamos a fallar de ganar en las próximas elecciones”, concluyó el candidato a diputado federal.

Publicidad