Pavel Jarero se compromete con el cuidado del medio ambiente

Se comprometió a lanzar el programa más ambicioso de reforestación y cuidado de áreas verdes que jamás se haya visto

En la margen del río Mololoa, el candidato a la alcaldía de Tepic por Morena, Pavel Jarero, asumió el compromiso de poner en práctica la política ambiental en la que se contemple la planeación, ejecución de obras y acciones partiendo siempre de los cuidados ambientales necesarios. Asimismo, anunció que durante su gobierno impulsará el programa de reforestación mas ambicioso.

publicidad
Publicidad

Pavel expresó, quien estuvo acompañado de candidatos a diputados y regidores de Morena, dijo que no se puede concebir la idea de construir destruyendo, “Tepic cuenta con hermosos espacios públicos, gran cantidad de áreas verdes y un rio que cruza la ciudad, por lo tanto tenemos las condiciones para aspirar a un Tepic siempre verde”.

Se comprometió a lanzar el programa más ambicioso de reforestación y cuidado de áreas verdes que jamás se haya visto, así como la promoción permanente de cultura ambiental en el municipio.

Ya no más desarrollos inmobiliarios a costa de talar y desmontar, el desarrollo urbano se regirá enérgicamente por lo dictado en materia ambiental, los planes de desarrollo urbano se revisarán a detalle y se delinearán las políticas generales a seguir en tan importante tema, concluyó el abanderado de Morena en la capital del estado.

Publicidad