Peláez confía en que Oribe regresará al Tri

El director deportivo del América aseguró que el delantero será convocado para compromisos futuros

Tras la no convocatoria a la Selección Mexicana de Oribe Peralta para los partidos eliminatorios contra Canadá rumbo a Rusia 2018, Ricardo Peláez no duda que en futuras convocatorias va a estar presente el delantero azulcrema.
«Estoy seguro que va a ser convocado. A la mejor para esta eliminatoria no se requiere tanto pero va a seguir siendo convocado», manifestó.
El director deportivo americanista mostró mucha seguridad en sus declaraciones, ya que el nivel de Oribe es muy alto y es el mexicano que más anotaciones registra. Además de que siente que este receso le va a funcionar para poder descansar tras mucho tiempo de no hacerlo.
«Estoy convencido porque es el mejor goleador mexicano, entonces el jugador también trae un desgaste amplio, grande de tres o cuatro años consecutivos casi sin vacaciones por lo mismo y me parece que esta pausa le va a venir bien a él también y al técnico para ver otras opciones pero yo confío plenamente y podría asegurar que va a seguir en la Selección Nacional. Mientras siga anotando goles y en buen nivel como está ahorita sería difícil pensar otra cosa», declaró para Fox Sports.

publicidad
Publicidad
Publicidad