Película de Jenni Rivera mostrará sus adicciones y nexos con el narcotráfico

La familia Rivera amenazó con demandar si la película se presentaba

Francisco Joel Mendoza, director de la película de la vida de Jenni Rivera, confesó que la cinta se estrenará en 2019, a pesar de las amenazas de la familia.

Publicidad

Dijo que la película se basará en una etapa de su vida en la que, a pesar de su éxito, tiene problemas con las adicciones, con el dinero debido a despilfarros y también sobre su cercanía con capos de la droga en México, como Joaquín “El Chapo” Guzmán, “La Barbie” y “El JJ”.

Estas afirmaciones del director las hace debido a que el personalmente asistió a las fiestas en las que la cantante participaba de forma activa en el consumo de ‘cristal’ junto a narcotraficantes.

“Recuerdo especialmente dos fiestas, una en Texas y otra en la CDMX, en la que después de que ella había trabajado, pedía cristal y en compañía de varios famosos la disfrutaba. En Huixquilucan, Estado de México, a principios de 2016, asistí a lo que ella le decía after party, en la que había narcotraficantes y droga, y ella participaba en eso”, dijo Mendoza.

Tras enterarse de la producción la familia de ‘La Diva de la Banda’ exigió a la producción las regalías del 80 por ciento de las ganancias generadas, a lo que se negaron, por lo que miembros de la familia Rivera amenazaron con demandar si la película se presentaba.

“Rossie, hermana de Jenni, nos pidió primero a los 10 productores el 75% de las ganancias de lo que genere la producción, y como ellos no están invirtiendo, se les negó y al nosotros no aceptar, piden 75%, pero no lo aceptamos. Entonces amenazaron con demandar en el caso de sí estrenar la película, la cual ya está en 80% de avance. Buscaré una plataforma digital para hacerlo”, finalizó.

Publicidad