Peña Nieto se reúne con Merkel en Bruselas

El Presidente de México participa en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños con la Unión Europea, CELAC-UE

La gira de trabajo del presidente Enrique Peña Nieto por Europa inició  con su participación en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños con la Unión Europea, CELAC-UE, en el edificio Justus Lipsius de Bruselas, Bélgica.

publicidad
Publicidad

Posteriormente sostuvo una reunión bilateral con la canciller alemana Angela Merkel, quien lo felicitó por el resultado de las elecciones del domingo pasado y porque dan continuidad al proceso de reformas en México.

Más tarde, el Jefe del Ejecutivo Nacional se tomó la foto oficial de familia de la Cumbre de la CELAC-UE, junto a los mandatarios participantes en el evento.

México refuerza vínculos para enfrentar desafíos globales: EPN

México refuerza sus vínculos internacionales para enfrentar los desafíos globales de la actualidad, que son la agenda de desarrollo post 2015, cambio climático y el combate a las drogas.

Al participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) con la Unión Europea (UE), el presidente Enrique Peña Nieto destacó que “nos reunimos en Bruselas con los países de la Unión Europea para reforzar nuestros vínculos y enfrentar juntos importantes desafíos del mundo actual”.

Al participar en la Segunda Sesión Plenaria de la Cumbre, el presidente de México resaltó que son esos tres desafíos en los que la CELAC y la Unión Europea pueden y deben sumar esfuerzos.

Publicidad