Pensando en el retiro

El jugador Manuel Casillas

Muchos años tenemos viendo jugar a este señor, en varios equipos, importantes como Ejido, siempre cubriendo la lateral tanto la izquierda como la derecha.

Publicidad

Al igual que muchos contemporáneos, Manuel Casillas es un jugador ejemplar, con una historia a cuestas dentro del balompié en donde en más de una ocasión ha sido seleccionado.

Las últimas dos temporadas le hemos visto jugar en el equipo Máster Kart de la categoría Veteranos Diamante “B”, un elemento de respeto que defiende con coraje su zona.

El anterior domingo, Máster Kart enfrentó al cuadro orinegro, Zapata, en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN, al acabar el encuentro nos dijo Manuel Casillas que a sus 73 años de edad, ha pensado en retirarse del fútbol, al menos como jugador activo.

Es de gente pensante ver esa posibilidad, cada cual debe saber con exactitud el momento preciso de tomar una decisión de ese tamaño, lo decimos por la importancia que ha tenido este deporte en cada persona que lo practica, aunque a Manuel Casillas, según opinión muy propia, le queda aún mucha cuerda.