Perder peso, ganar dinero y encontrar amante, ¿propósitos de los mexicanos?

De acuerdo con el sitio Ashley Madison México, enero es el mes de la infidelidad, por lo que no es de extrañarse que los mexicanos busquen, entre sus propósitos de año nuevo, un nuevo amante, además de perder peso y ganar dinero

Mientras muchos se proponen viajar más o dejar de fumar al inicio del Nuevo año, miles de personas en México también han decidido encontrar a alguien más en su vida y hacer de este 2015 un año para recordar.

Publicidad

Esta tendencia se notó en el famoso sitio de relaciones extramaritales AshleyMadison.com, que reportó un incremento del 605% entre el 1ero y 5 de enero, sobre el promedio diario de registros en la página.

En diciembre, AshleyMadison.com encuestó a 3289 miembros en México para saber cuáles son sus prioridades para este 2015. De acuerdo con la encuesta, los tres propósitos más populares son los siguientes:

Perder Peso ?44.2%: Los usuarios están buscando empezar el año poniéndose en forma y que la confianza crezca para el verano y usar sin pena el traje de baño, y posiblemente satisfacer a su pareja.

Ganar más dinero ? 41.7%: Más dinero significa más viajes, más regalos y más dinero para gastar en ellos, en sus amigos, en sus familias o en el amante.

Encontrar un nuevo amante ? 38.3 %: Los infieles siempre están buscando nuevas aventuras y darle sazón a su vida, encontrar un nuevo amante puede ser el cambio que en 2015 muchos estén buscando.

Enero el mes de la infidelidad

“Enero es conocido como el – mes de los divorcios – pero también creo que podría llamarse – El Mes de la infidelidad –  menciona Víctor Hermosillo Director de Ashley Madison en México. “Durante las festividades muchas parejas se ven forzadas a pasar más tiempo con sus parejas y con menos distracciones como el trabajo ? Si las expectativas emocionales y sexuales no son cumplidas ? esto se traduce en tensión en el matrimonio”

Hermosillo añade, “La Navidad es un momento de celebración familiar y demostraciones de unidad públicas, el Año Nuevo implica la búsqueda de los objetivos y  la felicidad a un nivel individual. Cuando pasamos al siguiente año muchas personas tienen la necesidad de hacer grandes cambios en su vida y encontrar esa felicidad que tanto han buscado ? muchas veces llevándolos al camino de la infidelidad”

Un 21% se propuso dejar de ser infiel

Aunque el sitio monitoreó un incremento en los nuevos registros en año nuevo, también es un momento de perdonar alguna infidelidad o convertirse en alguien fiel con su cónyuge. De acuerdo a la encuesta 21% de los entrevistados indicaron que se propusieron dejar la infidelidad en 2015.

¿Lograrán estos monógamos conversos mantenerse durante el 2015? Tal vez, pero todo indica que no lo lograrán. Durante los últimos tres años, AshleyMadison.com ha visto más de un 75% de las cuentas activas dejan de ser utilizadas durante la temporada de fiestas, para volver pasado un periodo de aproximadamente 3 meses, creando otro boom de crecimiento cercano al mes de Abril.

Publicidad