“Perdí el amor, mi paz y mi familia”: Rafael Amaya habló de adicciones

El actor que dio vida a “El Señor de los cielos” habló en entrevista sobre las adicciones en las que se vio envuelto tras haber saltado a la fama.

Recientemente el actor Rafael Amaya, quien dio vida a a popular serie “El señor de los cielos”, interpretando a un personaje ficticio con referencia en Amado Carrillo, habló recientemente en entrevista con la revista de espectáculos People, donde narró algunos hechos que vivió producto de su salto a la fama.

Publicidad

El actor informó que se encuentra en

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, explicó sobre su adicción a las drogas, misma que generó que acudiera a recibir ayuda a un centro de rehabilitación.

“Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también”, agregó.

“Soy un ser humano, no soy un robot. Me dejé llevar por el alcohol, las banalidades. Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción”, añadió.

Además agradeció a Julio César Chávez, quien le permitió ingresar a una de sus clínicas de rehabilitación.

“Siento que renací. Tengo fe, tengo amor, esperanza, planes”, agregó esta mañana durante su participación en Venga la Alegría.

Publicidad