Perredistas se cambian a morena

Los diputados Gerardo Villanueva y Rodrigo Chávez Contreras decidieron abandonar las filas del Partido de la Revolución Democrática por no coincidir con todos los militantes .

La firma del “Pacto por México” suscrito por líderes y coordinadores en el Congreso del PRD, PRI y PAN, ya dejó los primeros estragos en el Partido de la Revolución Democrática .

publicidad
Publicidad

Los diputados Gerardo Villanueva y Rodrigo Chávez Contreras decidieron abandonar las filas del Partido del Sol Azteca para unirse al Movimiento Regeneración Nacional, MORENA.

Y es que a decir de Villanueva Albarrán se demostró que no existen coincidencias con todos los militantes.

“Considerábamos que tendríamos alguna coincidencia básica con el grupo parlamentario del PRD, pero después de estas posiciones por decir lo menos entreguistas, colaboracionistas con un presidente ilegítimo que llegó a la Presidencia con todas las anomalías y violaciones a los principios de equidad, de transparencia y de honestidad que ordena la constitución evidentemente que no tenemos ni guardamos la más mínima coincidencia con quien coordina nuestra fracción”.

Desacuerdos que mencionaron, se dieron al aceptar la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de México, los legisladores exigieron se libere a los detenidos por las manifestaciones. Al respecto Gerardo Villanueva insistió hubo infiltrados que recibieron dinero por realizar actos vandálicos.

Respecto a su renuncia el también perredista Fernando Belaunzarán calificó como “escusas” las razones de sus ex compañeros de bancada y aseveró esta se dio simplemente por su deseo de incorporarse a Morena.

Publicidad