Peter La Anguila lo confiesa, ¡quería matar a su esposa!

La revelación del cantante fue parte del proceso judicial

Luego de que la justicia en Estados Unidos arrestara y acusara de golpeador a ‘Peter La Anguila’, al polémico cantante no le quedó de otra que confesar cómo perdió la cabeza e intentó estrangular a su esposa por una discusión familiar.

Publicidad

El documento en donde su aún esposa, Yenia Millán, denuncia el incidente de violencia doméstica en el cual ‘Peter’ trató de matarla, fue compartido en la página de la corte de Miami, Florida.

“La quería matar, por eso la zarandeaba. Llévenme a la cárcel”, es parte de la declaración del acusado.

Aunque pisó la prisión, el cantante Pedro Dayan Millán que saltó a la fama por su ‘Baile de la anguila’, salió libre tras pagar una fianza por más de 82 mil pesos (5 mil dólares), pero la investigación judicial le sigue los pasos.

Con este trago amargo, el cantante aparentemente puso fin a su matrimonio de 2 años, además de separar a su familia, quien en este año recibió contenta la llegada de sus mellizos.

Gracias a la denuncia, el juzgado giró una orden de alejamiento entre acusado y víctima, además ‘Peter La Anguila’ tendrá que ser acompañado por un oficial de la corte si quiere seguir en contacto con sus gemelos.