Pide ayuda a gobernador crucificándose

Un hombre vestido con una túnica blanca se colgó de una cruz de madera afuera de las nuevas oficinas del gobierno del Estado de Chihuahua para pedir ayuda ante la Junta Conciliación y Arbitraje local

Un hombre vestido con una túnica blanca se colgó de una cruz de madera afuera de las nuevas oficinas del gobierno del Estado de Chihuahua para pedir ayuda ante la Junta Conciliación y Arbitraje local.

Publicidad

Los hechos ocurrieron el martes 6 de enero, al mediodía, mientras el gobernador César Duarte celebraba la primera audiencia pública con las tres esferas de gobierno. Mario Loza Luján denunció “juicios amañados” en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, donde hace cinco años un trabajador interpuso una denuncia que apuntó de resolverse a favor del demandante.

Loza Ramos, propietario de la estética “La Familia”, se crucificó frente a las oficinas del Gobierno de Chihuahua para acusar de corrupción al personal de la Junta Conciliación y Arbitraje, la cual, acusó, está del lado de un empleado.

El comerciante dijo que su empleado le renunció para “poner” su propio negocio, “pero como le fue mal, regresó un año después para denunciarme por despido injustificado”. Es por eso que el manifestante pide el apoyo del gobernador para no perder el juicio laboral.

 

Con información de: Agencias

Publicidad