Pide COPARMEX elevar calidad de atención a turistas

Es en la zona de Bahía de Banderas donde se ha implementado ya el nivel de mejoramiento, informó el líder empresarial

José Francisco Talavera del Río presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Nayarit, hizo un llamado a estandarizar servicios de atención a clientes no sólo en las empresas que se encuentran en la capital nayarita, sino también y con mayor importancia en las zonas turísticas del estado.

Publicidad

“Nosotros esperamos que la Universidad Tecnológica que ha tenido un rol importante en la zona de Bahía de Banderas, también pueda apoyar para que el servicio y las instalaciones sean adecuadas, necesitamos cambiar la cultura”, expresó.

Aseguró que es un cambio favorable hacia el servicio de la misma sociedad, y que además es factible realizar estos cambios ya que es en la zona de Bahía de Banderas donde se ha implementado ya el nivel de mejoramiento, para lograr así unificar la calidad en toda la zona de la Riviera Nayarit.

Afluencia en la autopista Tepic-San Blas debió preverse

Sobre lo acontecido este pasado fin de semana al saturarse la recién inaugurada autopista Tepic – San Blas, explicó que se rebasó la cantidad esperada de automovilistas que se tenía prevista para la circulación sobre esta pista, además agregó que en pláticas con el constructor encargado de realizar esta obra, él mismo le comentó que no se tenía el conocimiento exacto sobre si se tendría una buena afluencia por parte de la sociedad.

Por último finalizó asegurando que esto debió preverse,  pues “le pusieron playa a Tepic”, afirmando que esto era ya una necesidad no solo para empresarios sino para todo el estado al disminuir el tiempo de arribo al puerto.