La alcaldesa de Compostela Kenia Núñez Delgado convocó a su equipo de Gobierno de cada una de las dependencias municipales a redoblar esfuerzos y trabajar con el mismo ritmo con que iniciaron, a fin de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con la ciudadanía.
La Alcaldesa remarcó los logros alcanzados por su antecesora Gloria Núñez, pero pidió que se redoblaran esfuerzos para cumplir con la responsabilidad que les confirió la ciudadanía.
«Nos sentiremos orgullosos de dar lo mejor de sí, porque la idea es que nos saluden con alegría y con gusto», les expresó a todos sus colaboradores.
Este será nuestro mayor orgullo —agregó la Alcaldesa—, sembremos amigos en todo el municipio, por ello, debemos trabajar con el mismo ahínco que siempre han mostrado para seguir coadyuvando al progreso de Compostela, reiteró.
También Kenia Núñez reconoció la labor y participación en esta administración de todos los trabajadores sindicalizados y de confianza, a quienes los exhortó para que continúen trabajando bajo la premisa de la honestidad, espíritu de servicio y colaboración en equipo con las autoridades municipales.
«Vamos a continuar con nuestra labor con mayor entusiasmo para cumplir con las expectativas que nos hemos propuesto para alcanzar ese cambio que tanto anhelan los ciudadanos de Compostela», concluyó.