Pide licencia Gianni Ramírez para separarse del cargo

El ex diputado local y ex funcionario de gobierno de Nayarit seguramente irá en busca de un cargo de elección popular en 2017

El pleno de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la mañana de este martes la solicitud de licencia de Gianni Ramírez para separarse del cargo de diputado federal por Nayarit.

publicidad
Publicidad

Sin embargo, el legislador aún no revela cuáles son los motivos de su inesperada decisión, pero ya en la entidad se especula si aspirará a otro cargo de elección popular o se reincorporará al gobierno estatal.

Lo más comentado es que el ex diputado local y ex funcionario de gobierno de Nayarit seguramente irá en busca de un cargo de elección popular en 2017.

Hay que recordar que Gianni quería la candidatura a alcalde de Tepic en 2014 y en distintas ocasiones él mismo declaró que de haber sido candidato, el PRI no hubiera obtenido los resultados ya conocidos en aquella elección.

Cabe señalar que su lugar en San Lázaro será ocupado por su suplente, Fidel Cristóbal Serrato, dirigente estatal de la CNOP.

Publicidad