No ha cumplido el rector Jorge Ignacio Peña; «dijimos que revisara la nómina para los aviadores y pues no ha sacado a nadie”, destacó el mandatario nayarita
Recomienda el Gobernador Antonio Echevarría García al rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) Jorge Ignacio Peña González despedir a los aviadores para que les sea autorizado el apoyo económico autorizado al gobierno estatal para el fin de pagar las prestaciones de fin de año de los trabajadores.
“Con el rector hay un compromiso que hicimos desde el año pasado que el gobierno del estado lo financió con 80 millones de pesos, pero pues no ha cumplido; dijimos que revisara la nómina para los aviadores y pues no ha sacado a nadie”, destacó el mandatario nayarita.
“Y no solamente se lo pedí yo, también el secretario de educación del gobierno federal. Pues vamos a ver qué va a hacer mi estimado rector porque pues la palabra hay que cumplirla”, aregó.
El gobernador dijo que el presupuesto de la máxima casa de estudios es de mil millones de pesos que es superior al del Ayuntamiento de Tepic.