Pierde Coras en el último minuto

Cayó 3 por 2 ante los Bravos de Ciudad Juárez

FC Juárez se impuso tres goles por dos a los Coras FC en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2017 del Ascenso MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Publicidad

El trámite era parejo en los primeros instantes. Las llegadas a la portería no aparecían. Se jugaba con mucha fuerza, pero poca claridad. Los fronterizos fueron los que se acercaron al gol. Leandro Carrijo remató de chilena; sin embargo, la dirección no fue idónea. Era el minuto 20.

Prácticamente de inmediato, los visitantes tomaron ventaja en los cartones. William Guzmán aprovechó una confusión entre Iván Vázquez Mellado y “Betao”, quienes no pudieron despejar, por lo que el volante sólo empujó a la red. Coras ganaba por la mínima.

El tiempo restante volvió a ser como el del inicio de la primera parte. Ninguno logró acercarse a la portería rival nuevamente. La primera parte terminó con mínima ventaja para los de Tepic.

Para el complemento, llegó muy rápido la reacción de los anfitriones. Leandro Carrijo puso el 1-1 con un gran cabezazo tras un tiro de esquina por el sector izquierdo. Era el minuto 47.

Al 57´, Coras volvió a tomar ventaja. Daniel Ríos hizo un golazo. El joven atacante bajó de pecho, entró al área y con un derechazo marcó el segundo tanto visitante. Los Bravos contestaron al 71´. Cristian Gordillo aprovechó un error en la zaga de Tepic para igualar los cartones.

Cuando parecía que no habría más los fronterizos dieron un golpe definitivo. Lucas Da Silva empujó la redonda a la red tras un gran servicio por sector derecho para darle el triunfo a su equipo. No hubo más.

Con este resultado, los dos clubes tienen 14 puntos en la clasificación. En la Fecha 9, FC Juárez recibirá a Dorados; Coras será anfitrión de Cimarrones.