Piojo asegura que rotaciones no han dejado trascender al Tri

Herrera dijo que el improvisar con jugadores y el cambio constante son la razón por la que el Tri fracasó en el verano

Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana, aseguró que las rotaciones e improvisaciones son lo que no dejan a Juan Carlos Osorio, DT del Tri, evolucionar en los torneos como la Confederaciones y Copa Oro.

publicidad
Publicidad

«Las diferencias que tengo son la rotación, de repente improvisar a un jugador en una posición, teniendo la posibilidad de elegir a 400 jugadores mexicanos y especialista en su posición, yo pienso que esa parte es la que no lo ha dejado dar el salto en los torneos. En el proceso de la eliminatoria mundialista, él es el del mejor porcentaje», dijo en entrevista en ESPN.

En cuanto a su proceso, aseguró que, pese a ir bien en la clasificación al Mundial, por algo se le está criticando tanto a Juan Carlos Osorio.

«Te dicen que ‘por favor que no esté en riesgo la calificación al Mundial’, entonces ese es el momento, lo demás no importa, pierde todo pero vamos al Mundial. No, porque por algo se le critica al señor, no se hace una Copa Oro buena, no se hace una Copa Centenario buena, entonces eso es lo que se le está cuestionando», mencionó el Piojo.

Por último, Herrera comentó que en este momento está concentrado en el América, pero «nunca le diría que no a la Selección».

 

Piojo Herrera expresa su deseo por dirigir en Europa

Miguel Herrera, entrenador del América, expresó su deseo por llegar a dirigir un equipo en Europa y señaló que con trabajo quiere ir escalando para poder estar al mando los mejores clubes del Viejo Continente.

«Tengo una meta de ir a dirigir a Europa; para empezar en donde sea, trabajar e ir ganando para estar en los mejores equipos», mencionó Herrera para ESPN.

Publicidad