Piratas se lleva serie al superar a Diablos Rojos

Los filibusteros derrotan por 7-5 a los capitalinos en el estadio Fray Nano en encuentro interzonas de la Liga Mexicana de Beisbol

Piratas de Campeche se quedó hoy con la serie interzonas que disputó con Diablos Rojos del México, tras vencer por 7-5, en 10 largas entradas, en el tercer encuentro disputado hoy en el Estadio Fray Nano de esta ciudad.

publicidad
Publicidad

Los visitantes conectaron un total de 14 imparables en este duelo, que al final le dieron sus siete anotaciones sobre los “pingos”, que siguen sin levantar vuelo en esta campaña 2016 de la LMB.

Luego de nueve tandas empatados en 5-5 llegó el décimo inning, en el que Piratas se quedó con el triunfo, y con la serie, gracias a un sencillo productor del cubano Yosmany Guerra, con el cual empujó a home a Maxwell León y Paul León para el 7-5 final.

José de la Torre (3-0) logró su tercer éxito de 2016, mientras Omar Basulto (2-1) cargó con el revés para los “demonios”.

Con este resultado, los “filibusteros” llegaron a una marca de 34 éxitos por 36 fracasos en el sector Sur, en tanto, la “pandilla escarlata” se quedó con un palmarés de 36-34 en el bloque Norte.

El próximo martes, en nueva serie, Diablos Rojos visitará a Leones de Yucatán, en tanto Campeche recibirá en casa a Saraperos de Saltillo.

Publicidad