Piratas visita a Yaquis

Juego que se celebrará este domingo a las 10:30 de la mañana

Este fin de semana se jugrá una joranada más de la Liga Municipal de Béisbol denominadan “Raúl Castro Lupio”, los encuentros a disputarse en los municipios de Tepic y Xalisco.

publicidad
Publicidad

En la máxima división, en el grupo selecto, los líderes Tomateros de Trapichillo se enfrentarán en el clásico rural del municipio de Tepic a los fugitivos de El Rincón que ya empezaron a ganar juegos.

Los líderes Tomateros serán un sinodal importante para determinar el ascenso y/o descenso del cuadro de El Rincón que jugará con una relativa ventaja, ante sus aficionados.

Otro juego que marcará destinos y posiciones importantes para la acumulación de puntos en la recta final que ya se observa en el cercano horizonte, tendrá escenario el campo 1 de la Unidad Deportiva Santa Teresita que albergará el combate entre las novenas de Piratas de Lozada y la tribu yaqui.

Las dos escuadras se ven parejas en sus lineas, sin embargo parece ser superior el pitcheo de la tribu y será el factor determinante en sus intenciones de triunfo.

El tercer juego de la categoría mayor se jugará en La Curva del municipio de Xalisco, sede de los Arroceros que se preparan para recibir a los Diablillos Hersycel que cuentan con un gran cartel y con semejante récord en juegos ganados y perdidos que su rival, lo que hace que esta contienda tenga un gran valor especifico.

Así se jugará esta fecha

Grupo I

• Trapichillo Vs El Rincón; 10:00 horas Campo de El Rincón.

• Diablillos Hersycel Vs La Curva; 10:30 horas Campo de La Curva.

• Piratas Vs Yaquis; 13:30 horas Campo #1 UDST.

Grupo II

• Testerazo Vs La Fortuna; clasificado suspendido.

• Rockis Vs 10:30 horas; Campo de San Luis de Lozada.

• Indios Vs San José de Costilla 10:30 horas Campo de San José de Costilla.

• Ponys Vs El Molino; 13:30 horas Campo de El Rincón.

Fuente: LMBT.

Publicidad