Pizzería ofrece empleo a Kanye West tras pedirle préstamo al dueño de Facebook

Luego de la polémica en torno a la canción en la que llama “perra” a Taylor Swift, Kanye West, volvió al ojo del huracán al pedirle a Mark Zuckerberg, mil millones de dólares para “ayudar al mundo con su arte”, y aunque el CEO de Facebook no ha respondido su solicitud, una cadena de pizzerías ya le tiene la solución.

Resulta que la cadena Pizza Hut decidió ofrecerle trabajo, luego de que el esposo de Kim Kardashian le mendigara dinero al fundador de Facebook, y a través de una serie de tuits, la cadena de comida rápida le pidió que llamara para hablar sobre su solicitud de empleo.

Publicidad

“Para de decirle al mundo que necesitas dinero y trata de amasar algo. Si tenemos hoy tu C.V., empiezas a trabajar mañana a las 9 de la mañana”, escribió la compañía en Twitter.

El rapero no contestó la propuesta de trabajo, pero quien sí contestó en nombre de Mark Zuckerberg fue un exingeniero de software de su compañía, Steven Grimm, quien al enterarse del préstamo escribió:

“Estimado Kanye West: Si vas a pedirle al CEO de Facebook mil millones de dólares, quizá no debes hacerlo a través de Twitter”, comentario en el que fue etiquetado el magnate y al cual él mismo le dio like.