Plata en trinquete

Los nayaritas Manuel Velázquez y Fernando Flores en la categoría Juvenil “C”

La tercera medalla para la delegación de Nayarit en la categoría Juvenil “C”, fue obtenida por Manuel Velázquez y Fernando Flores en la modalidad de Trinquete Paleta Cuero.

publicidad
Publicidad

La presea fue de plata en el Nacional Juvenil que se disputa en Monterrey, Nuevo León. Los nayaritas cayeron 20 puntos a 12 ante Jalisco en la gran final. Con este resultado, Nayarit suma 5 medallas en esta disciplina con dos de oro, una de plata y dos de bronce.

“Aun nos queda la competencia en Frontenis Pareja con Manuel Velázquez y Rodrigo Pérez. No será nada fácil si tomamos en cuenta el factor del calor y humedad, toda vez que Manuel ha jugado muchos partidos en estos días. Vamos a trabajar en la recuperación, en que se hidrate bien para que este martes está lo mejor posible”, dijo Luis López el entrenador de los pelotaris.

Con esta medalla el equipo de Nayarit suma ya 32 medallas de las cuales 12 son de oro, 11 de plata y 9 de bronce. Entrarán en acción las disciplinas de Luchas Asociadas, mientras que en la ciudad de Guadalajara se está llevando a cabo los partidos en Béisbol y Voleibol de Sala.

Publicidad