Platinum Fitness Center & Spa festeja 7mo aniversario

El pasado 26 de agosto, como ya es una tradición, se llevó a cabo la celebración del 7mo aniversario de Platinum Fitness Center & Spaen.

En medio de una concurrida asistencia por parte los asociados a este gimnasio, inició la celebración con una serie de competencias entre los asistentes, donde se demostró la resistencia al ejercicio y el resultado del acondicionamiento físico que se recibe en este prestigiado gimnasio, siempre de la mano de los entrenadores personales con los que también cuentan. Al terminar cada una de las competencias se le obsequió un artículo conmemorativo del aniversario al que resultó ganador.

publicidad
Publicidad

Al concluir la actividad se realizó una presentación de los deportistas que han representado a Platinum Fitness Center & Spa en diferentes competencias tanto estatales como nacionales y que han traído importantes premios para el estado.

Posteriormente tomó el micrófono el Lic. Jorge Richardi Rochin donde hizo una remembranza de cómo inició el sueño de lo que hoy es el mejor gimnasio de la región, y también aprovechó la ocasión para agradecer a todos los socios por haber creído en este proyecto y continuar apoyándolo; ya se ha convertido en la segunda casa de muchos de ellos. Recordando como por el mes de marzo de 2012 al pasar por la Calzada del Ejército y veía el local un tanto abandonado y se decía “este lugar está bien para un gimnasio, y echaba a volar mi mente, y no es importante solo soñar sino también trabajar para llevar a cabo y que los sueños se hagan realidad”, expresó.

Asimismo, reconoció a los socios Ismael Lechuga y Margarita Richardi que tuvieron que involucrarse y conocer todo lo que llevaba consigo el construir ese proyecto ya que “no es lo mismo ir a un gimnasio que ser los dueños de uno, reconociendo las carencias que como usuario tenía en otro gimnasio y quería que esas carencias se subsanaran aquí, rodeándose del mejor equipo para que las cosas funcionaran bien”. También contó cómo se fueron sumando uno a uno los instructores que hoy conforman el equipo de Platinum Fitness.

También destacó el buen trabajo que ha desempeñado Zhuemi Herrera Chan y Humberto Richardi como directores y administradores del gimnasio.

Después del mensaje, se continuó con la celebración con la partida de pastel que en esta ocasión estuvo a cargo su elaboración de una exalumna de la Universidad Vizcaya de las Américas.

Ya para finalizar la celebración se entregaron regalos a todos los asistentes tales como playeras, toallas y cilindros conmemorativos del 7mo aniversario.

Publicidad