Podría cancelarse renovación del Mercado Morelos: Roberto Sandoval

El gobernador señaló que la licitación aun está por realizarse al 15 de febrero, fecha en la que ya debe de haber comenzado la demolición

El gobierno de Nayarit envío un ultimátum a los locatarios del mercado Morelos para iniciar los trabajos de remodelación del inmueble: tienen antes del 10 de febrero para reubicarse o el proyecto se cancela.

Publicidad

«Si antes de entrar la licitación, mis amigos del mercado Morelos aun siguen con problemas, indecisos, ese dinero se va a otro lado y no me meto en problemas, porque si yo no lo hago en este momento no lo voy a terminar y dejar mercado inconcluso, no bueno, no me la voy a acabar, preferible decir no a que se sigan echando las culpas y que a donde me voy a ir que voy a hacer», dijo Roberto Sandoval gobernador de Nayarit.

El gobernador señaló que la licitación aun está por realizarse al 15 de febrero, fecha en la que ya debe de haber comenzado la demolición. Puso el caso de los locatarios del mercado de Ixtlán quienes por su cuenta se pusieron de acuerdo.

«Los de Ixtlán buscaron solitos, es mas si tu me preguntas a donde se fueron no sé, no le estamos cobrando el local, no les estamos cobrando nada. Platiqué con el presidente municipal David Guerrero, y me dice que está el mercado Abasolo varios lugares solos, está el mercado del mar solo, el H casas, que se los presta sobra a donde irse eh», agrego el gobernador de Nayarit.

En caso de que se venga abajo el proyecto, el mandatario explicó que se enviaría a otro rubro la inversión y licitación, a manera de que este sea aprovechada en la entidad.