Podrían producir nuevas películas de “Crepúsculo”

La ‘saga crepúsculo’ podría estar de regreso con nuevas películas

La Saga Crepúsculo sin duda es una de las más famosas de la última década, por lo que varios ejecutivos de Lionsgate están pensando en presentar nuevas cintas relacionadas con estos vampiros y hombres lobo.

publicidad
Publicidad

“Es una posibilidad. No es algo seguro pero es posible. Todo se trata de Stephenie Meyer, si quiere contar una historia relaciona con estos personajes estamos aquí para ella”, relató Patrick Wachsberger, co-presidente del estudio, a Screen Daily.

El año pasado Meyer publicó Life and Death: Twilight Reimagined con motivo del décimo aniversario de la novela Crepúsculo, la cual cuenta la misma historia pero a todos los personajes les cambiaron el sexo, por lo que no cabe duda que la escritora está interesada en presentar nuevos materiales sobre estos personajes.

Esta saga protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner recaudó más de 3,30 mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial, por lo que una nueva película sería rentable para el estudio.

Recordemos que J.K. Rowling retomó el universo mágico de Harry Potter con la cinta Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la cual llegará a los cines en noviembre, y  con la obra de teatro Harry Potter y el Legado Maldito.

Publicidad