Polémica por foto de Irina Baeva y Ariadne Díaz

…la protagonista de la serie La doble vida de Estela Carrillo no se quedó con los brazos cruzados y defendió a capa y espada a su querida amiga…

Las estrellas de la televisión no escapan de los rumores relacionados con supuestos actos de infidelidad y el caso más cercano es el de Ariadne Díaz e Irina Baeva.

Publicidad

El portal de una revista de espectáculos dio a conocer que Ariadne Díaz es una de las estrellas que comparte su alegría por medio de internet, y hace un tiempo explicó en su cuenta de Instagram que su pareja, Marcus Ornelas, le entregó el anillo de compromiso, situación por la que su llegada al altar sería inminente.

Ariadne Díaz regresó al escándalo debido a que subió una imagen junto a su compañera y amiga, la también actriz Irina Baeva, a la que algunos usuarios trolearon, ya que afirmaron que era una ‘roba esposos’; un hecho que hasta el momento permanece en el plano del rumor.

A raíz de lo sucedido en internet, la protagonista de la serie La doble vida de Estela Carrillo no se quedó con los brazos cruzados y defendió a capa y espada a su querida amiga, señalando que un hombre no es un objeto que pueda arrebatarse, sino que en los casos de infidelidad están implicados varios factores.

El épico mensaje se convirtió en una fiesta para los fanáticos, pero también los haters aprovecharon para invitar a Ariadne Díaz a no confiarse y a tener cuidado de ‘las garras’ de Irina Baeva. Mira las siguientes reacciones aquí:

‘Ariadne Díaz te admiro mucho a ti, a esa no, es una ‘facilota’, resbalosa, destruye hogares’; ‘Cuidado con el padre de tu hijo’; ‘Esta es una quita maridos’; ‘Cuidado, le gustan los hombres casados’; ‘¿No que muy adolorida?. Qué decepción de Irina Baeva, yo que voté por ella. Y quería que llegara a la final’.

Desde que la actriz Geraldine Bazán hizo pública su ruptura amorosa con Gabriel Soto, se pensó que Irina Baeva era la tercera en discordia, pero la teoría no se sustentó adecuadamente.

Pasó mucho tiempo, y ni Gabriel Soto ni Irina Baeva aceptaron tener una relación; situación por la que los usuarios la tacharon de ‘roba esposos’ sin razón aparente.