Polémica por inicio de obras en la avenida Allende

Se comenzó el proceso de la obra, aún con las inconformidades de los vecinos y comerciantes que estaban en desacuerdo con que la avenida se redujera a dos carriles

La mañana de este lunes la empresa RICA S.A de C.V, comenzó a abrir parcialmente la avenida Allende, para comenzar con la obra de remodelación, que había anunciado el Ayuntamiento de Tepic y que había generado una polémica con los vecinos, comerciantes y empresarios de esta calle.

Los comerciantes señalaron que habían sido citados por el Ayuntamiento de Tepic el pasado 28 de marzo a una reunión en la cual entablarían una mesa de diálogo para el miércoles 30 de mayo, en la cual estarían presentes regidores y el Alcalde, Leopoldo Domínguez y se conciliaría el proyecto.

Sin embargo este martes se comenzó el proceso de la obra, aún con las inconformidades de los vecinos y comerciantes que estaban en desacuerdo con que la avenida se redujera a dos carriles.

El empresario y diputado suplente por el PRI, Sergio Miramontes, fue de los que hizo pública su inconformidad ante el inicio de las obras de remodelación y reveló que en negociaciones con el Alcalde “Polo” Domínguez se había logrado autorizar la construcción del drenaje pluvial, del tercer carril de la avenida y se estaba negociando el cuarto carril, que sería el estacionamiento.

Sin embargo, pese ante su inconformidad señaló que la constructora trató de sobornarlo con un millón y medio de pesos.

De acuerdo con el empresario, el inicio de la remodelación de la avenida Allende es un claro ejemplo de “desesperación” por cumplir los “caprichos” del Alcalde.

Para finalizar hizo un llamado al presidente municipal, “Polo” Domínguez, para llevar a cabo una mesa de diálogo para llegar a un acuerdo y que este proyecto no sea un caos.

Publicidad