El legislador aceptó que interpuso un amparo para salir de manera anticipada, pero que buscará el tiempo adecuado para cumplir con la pena
El pasado fin de semana el senador Javier Corral Jurado ingresó al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como “El Torito”, por conducir con un grado inadecuado de alcohol. Sin embargo sólo permaneció 8 de las 20 horas que le correspondían.
Luego de que medios como Excélsior divulgaran su «breve estancia», el panista advirtió que cumplirá con las horas restantes de la sanción.
En breve entrevista conferencia de prensa el legislador aceptó que interpuso un amparo para salir de manera anticipada, pero que buscará el tiempo adecuado para cumplir con la pena
“Interponer un amparo no me iba a exceptar de cumplir con la sanción administrativa, lo que voy a hacer como cualquier ciudadano, pero buscaré el tiempo propicio para ello”.
Corral se dijo de acuerdo con la medida, “estoy absolutamente conciente, asumo el error, no lo subestimo pero tampoco lo sobredimensiono”
Corral Jurado fue detenido el pasado 7 de marzo en la calle de Tres Cruces esquina con Francisco Sosa, en la delegación Coyoacán por conducir en estado de ebriedad.