Por iniciar campeonato

En su 29 edición se realizará el Torneo del Mango

Serán 17 los equipos que entren a partir de este viernes y hasta el domingo, en la Arena Riviera Nayarit, para celebrar el XXIX Aniversario del Torneo del Mango, que llevará el nombre de don Rafael Cervantes Padilla, quien fue su iniciador e impulsor, para que en Nayarit se hiciera un torneo de renombre y que trascendiera y vaya que lo logró.

publicidad
Publicidad

La primera competencia inicia a las 13 horas, una de la tarde, con la participación de los actuales campeones, el equipo del Rancho La Querencia de la familia Ramírez; charros de Valle de Banderas y los dueños de casa, Rancho La Quinta equipo –A-.

A las 4:30 de la tarde, veremos en un mano a mano, a los equipos de Regionales de Nayarit y Rancho La Quinta –B-.

A las 07:30 de la noche, estaremos escuchando los acordes de la Marcha Zacatecas, para recibir a Charros de El Pitillal, Rancho Santa Ana y Amigos de La Peñita.

Al finalizar todo estará listo para el Caladero, que si no me equivoco será el tercero en organizarse, así que apunte a su cuaco y a lo mejor gana.

Para el sábado a las 11 de la mañana, estarán entrando al ruedo los equipos de Rancho El Atorón, Hacienda Serena y Rancho La Perla, junto con ellos la escaramuza Alazanas de Bucerías –A-.

Al filo de las 2:30 de la tarde, estarán Hacienda La Zarca, Rancho La Sauceda quienes son los sucampeones del año pasado y Rancho El Armadillo, con la presentación del equipo –B- de Las Alazanas de Bucerías, quienes se estarán despidiendo porque el domingo estarán en Tepic.

Casi a las 8 de la noche entran los escuadrones del Coso Marte, Real de Minas del Rosario y la reaparición de Charros del Asadero.

Para que se ponga a bailar, más tarde será la presentación del grupo Vaquero Musical, con todos sus grandes éxitos.

A las 1:30 de la tarde del domingo, tenemos a los equipos que se clasificaron en cuarto, quinto y sexto lugar, para que a las 4 de la tarde sea la gran final del caladero.

Más tarde entraran a competir los equipos que se quedaron con el primero, segundo y tercer lugar, junto con la Escaramuza Riviera Nayarit.

Publicidad