Por iniciar el Grand Slam

El nayarita Juan Virgen y Lombardo Ontiveros estarán a la espera de rivales

Este martes se disputarán los partidos de clasificación del Grand Slam de Voleibol de Playa en Río de Janeiro. Los mexicanos Juan Ramón Virgen Pulido y Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez estarán a la espera de los rivales.
Según el reglamento, 32 parejas buscarán clasificar al cuadro principal y en donde están los mejores rankeados del mundo. Una vez finalizada la ronda clasificatoria se ubicarán los sembrados y el resto de las duplas.
“Es el primer gran evento del año, tuvimos una semana de entrenamiento acá en Río y ahora a espera a que se nos defina el grupo y los rivales que tendremos en el maindraw. Estamos motivados y concentrados en lo que tenemos que hacer, porque nuestra meta es clasificar a Juegos Olímpicos”, comentó vía Skype el nayarita Virgen Pulido.
Posteriormente al Grand Slam de Río de Janeiro, viajarán a Vitoria,  Brasil, para jugar la tercera fecha del Tour Mundial, “después iremos a Qatar y luego tres fechas consecutivas en China. Tenemos que estar en la mayoría de los torneos para seguir sumando puntos y que esto nos permita continuar entre los mejores 16 del mundo”.
Virgen Pulido mandó un saludo a la afición al Voleibol de Playa, “sé que hay mucha gente que está al pendiente de nosotros y que quiere así como nosotros que se logre la clasificación. Nosotros daremos todo de nuestra parte, en cada juego y cada torneo”.

publicidad
Publicidad
Publicidad