Por lesión Chicharito se pierde tercer juego en fila del West Ham

Javier Hernández, a quien se le involucra con una transferencia al Valencia, vuelve a ver cortada una gran racha en la Premier, luego de que en diciembre marcó tres goles.

La temporada de Javier Hernández no deja de ser de marcadas altas y bajas por problemas físicos, pues justo cuando había reencontrado su nivel y contundencia sufrió una lesión que este miércoles le llevó a perderse el tercer partido en fila del West Ham.

publicidad
Publicidad

Chicharito no fue considerado ni para estar en la banca del duelo frente al Crystal Palace por la Jornada 21 de la Premier, ya que sufre una lesión en el tendón de la corva, según fuentes cercanas al atacante.

Hace unos días, el entrenador Manuel Pellegrini aseguró que el mexicano había sufrido una patada en la espalda durante el partido contra el Watford del 22 de diciembre. Sin embargo, es en la pierna su molestia.

Esta ausencia se da cuando la prensa española afirma que Hernández es buscado por equipos como Valencia, Betis y Sevilla. Aunque al primero le habría dado el “sí”, la complicación para el fichaje está en los aproximadamente 15 millones de euros que pide el West Ham.

Chicharito se perdió cuatro partidos entre septiembre y octubre por un virus que le afectó el bazo, cuando apenas llevaba un gol en la temporada. A su regreso pasó varios juegos entrando como suplente, hasta que llegó diciembre con todo y titularidad, a lo que respondió con 3 goles durante ese mes.

Sin embargo, la buena racha que gozaba nuevamente se vuelve a cortar, luego de que tras el juego ante Watford se perdió el del triunfo frente al Southampton, de la derrota frente al Burnley el 30 de diciembre y ahora el de Crystal Palace con que los Hammers inician el 2019.

Publicidad