Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más guapas y talentosas del espectáculo internacional, debido a que con sus películas y exitosos temas se ha ganado un lugar en el corazón del público. Sin embargo, ahora J.Lo sorprendió a sus admiradores al revelar que en algún momento de su vida, llegó a pensar en la muerte.
Y es que la protagonista de la cinta Plan B confesó que tras separarse de Marc Anthony, hace aproximadamente dos años, su vida se vino abajo e imaginó que moriría por el terrible dolor que sentía al haber fracasado una vez más en el amor.
“Recuerdo estar en el set y estar en mi camerino y sentir como que no podía levantarme por la mañana, simplemente no hay dolor así. No hay dolor o fracaso que se compare a pasar a través de un divorcio. Esa esperanza, ese sueño, ese cuento de hadas, como la primera vez que el sueño se hace pedazos, te sientes como si te vas a morir”, aseguró la mamá de Max y Emme.
Jennifer Lopez, de 45 años, destacó que tras varias semanas de dolor y desesperanza, decidió reanudar su vida y salir adelante por sus hijos, quienes son lo más importante en su vida. La talentosa estrella destacó que tomó la decisión de recorrer el mundo y olvidarse del trago amargo que estaba viviendo. No es la primera ocasión que la exitosa cantante hace referencia al sufrimiento que vivió al divorciarse de Marc Anthony.
PIE DE FOTO
Jennifer sorprendió a sus seguidores al revelar que en un momento de su vida pensó en la muerte.