¿Por qué Kalimba se vistió de mujer?

Kalimba y Jerry Rivera se han convertido en muy buenos amigos, al grado de que se juegan mutuas bromas que los hacen morir de risa, como una en donde se vistió de mujer.

Tanto Kalimba como Jerry Rivera participaron en la versión de La Voz en Perú, donde sin duda transmitieron sus conocimientos a los jóvenes que están decididos a ser cantantes.

Publicidad

Estas imágenes llegan a días de que se anunciara que Kalimba se unirá a Nadia en un concierto que dará la guapa cantante en el Teatro Metropólitan, donde también compartirá escenario con Chacho Gaytán y María del Sol.

Por otro lado, el cantante se ha dicho feliz de estar de regreso al pop, “voy a hacer el pop que yo creo que tengo que hacer que voy a hacer la música que yo creo que tengo que hacer, eso quiero ser para la gente. Quiero que escuchen a Kalimba un día y se quede para el día siguiente y para el día siguiente y que ya sea parte del soundtrack de sus vida y también eso me llevo a mí al compromiso de hacer un gran disco”.

Kalimba se encuentra en plena promoción de su disco Cena Para Desayunar, del que se desprende su nuevo título “Este Frío”, y es tal su orgullo que en secreto fue a una tienda a comprar su propio material y lo descargó de iTunes.

“Hoy estoy muy orgulloso de ese disco, la gente cuando lo ve está viendo exactamente cada cosa que había en mi mente durante seis o siete años. Tan orgulloso estoy que lo fui a comprar con mi hija. A mi hija le compré un disco, otro para su amiga y otro para mí”, compartió Kalimba.