Por su labor y logros, reconoce el PRI a Roberto Sandoval

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nayarit, en voz de su Presidente, Juan Carlos Ríos Lara, y de su Secretaria General, la senadora Margarita Flores Sánchez, felicitan y reconocen al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda por su IV Informe de Gobierno.

El líder estatal del tricolor, Juan Carlos Ríos Lara,  reiteró que su partido y el priísmo en general, están orgullosos de la incansable labor y logros que ha realizado en Nayarit Roberto Sandoval, en cuatro años de administración.

Publicidad

El Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI coincidieron en que Roberto Sandoval “es un Gobernador priísta de resultados, porque Nayarit encabeza la lista de estados más seguros del país; porque ha colocado a la entidad en los primeros lugares en transparencia fiscal y crecimiento económico, y porque la política social de su administración ha posicionado a la entidad en los primeros lugares de abatimiento de la pobreza a nivel nacional”.

Ríos Lara dijo que hoy Nayarit tiene un  gobernante que en todo momento está al pendiente de la ciudadanía en todos los municipios y que además trabaja de manera permanente en la transformación del estado.

“Para el Partido Revolucionario Institucional es satisfactorio el gran esfuerzo y trabajo del Gobernador Roberto Sandoval, emanado de nuestro partido, quien desde el primer día de su gestión ha mantenido una administración sensible, cercana a la gente y comprometida con Nayarit”, destacó el líder estatal del PRI.

“Nayarit ahora es una de las entidades con mayor seguridad, un ejemplo en la transparencia del uso de los recursos públicos y con grandes proyectos de infraestructura hidráulica, urbana, turística, de generación de energía eléctrica y agroalimentaria”, agregó.

Los dirigentes del tricolor en la entidad se dijeron confiados de que el mandatario nayarita continuará trabajando en los siguientes años de su sexenio, “con la misma pasión y compromiso para que Nayarit siga avanzando y sea uno de los estados más sobresalientes”.

Más noticias

Nayaritas disfrutan de Sandoval en la Feria

Sandoval es un grupo musical mexicano de género pop, creado en el año 2008 por Mario Sandoval, ex integrante del dúo Lu y cuyo apellido bautiza a esta agrupación, misma que se presentó este miércoles en la Feria de Nayarit 2016 interpretando sus mejores éxitos musicales.

El frio intenso y la llovizna que se vivió la noche del miércoles no impidieron que los fans esperaran a orillas del Foro Cultural de la feria para ver a su ídolo tapatío presentarse en concierto, quien interpretó canciones como: “Una confusión”,  “Por besarte”,  “Duele”, “Voy a llorar”, entre otras.

Publicidad

Sandoval agradeció al público por asistir a su presentación a pesar de las inclemencias del tiempo y juntos corearon las exitosas composiciones musicales que lo colocaron entre los músicos pop favoritos a nivel Latinoamérica.