Practica la “Diosa de la Cumbia” como escritora

La intérprete de “Mi Cucu” incursionó al mundo de las letras el año pasado, cuando editó El Lugar Donde Habitan Tus Sueños, libro autobiográfico

Para escribir una cuartilla es necesario leer 100 más. Y consciente de esa máxima, Margarita “La Diosa de la Cumbia” la practica en su labor como escritora.

Publicidad

“Leo mucho a Deepak Chopra, a Miguel Ruiz, de ‘Los Cuatro Acuerdos’. Lo he leído muchas veces, para que no se me olvide que la palabra es poderosa. Siempre me levanto con la intención de vivir lo que me tocó cada día, minuto o segundo.

“Porque no sé si me vaya a caer, me atropellen o la tierra explote. No lo sabemos y la gente sufre por la muerte, ¡pero es natural, como la vida!
Así que todos deberíamos de esperar a volver a ser la energía de donde salimos”, señaló la cantante.
La intérprete de “Mi Cucu” incursionó al mundo de las letras el año pasado, cuando editó El Lugar Donde Habitan Tus Sueños, libro autobiográfico abordado en tercera persona. Sus páginas están llenas de ese agradecimiento a la vida que domina.

Ahora, tiene la intención de hacer algo sobre los hombres, un tema complejo que le ha intrigado y hasta refleja en otros temas, como “Qué Bello” o “Que Nadie Sepa Mi Sufrir”.

“Voy escribiendo poco a poco. Ahorita estoy muy ocupada, en promoción, conciertos y trabajo. Estoy aprendiendo de la vida y de los libros.

¡Ojalá la gente inculcara más a sus hijos a leer!”.
“El que hice no fue difícil escribirlo, porque es sobre mí misma. En un baile dije que quiero hacer uno que se titule: ‘Hombres, Cosa Tan Rara’, o algo así. Son dignos de hacer un libro”, comentó.

Margarita ofrecerá un concierto sinfónico con fines altruistas, el 2 de junio en el Teatro Metropólitan, en el marco del programa Ponte Oreja, de Fundación MVS.

El dinero de los boletos, que van de 250 hasta mil 100 pesos, será donado para ayudar a personas con discapacidad auditiva.