Preparan el Torneo de Pesca

El Torneo Internacional de Pesca Deportiva se celebrará en San Blas del 17 al 21 de junio

En rueda de prensa se anunció la edición 55 del Torneo Internacional de Pesca Deportiva “Riviera Nayarit” a celebrarse del 17 al 21 de junio en San Blas, Nayarit.

Publicidad

Encabezando el evento asistió la titular de Turismo, Catalina Ruiz Ruiz, así como el alcalde sanblansense Hilario Ramírez Villanueva, así como Alejandro Mendoza del Instituto de Pesca, Mauricio Porras de la Marina Fonatur San Blas y Óscar Herrera del Club de Pesca Deportiva Tepic.

“Sean bienvenidos todas las personas que asistirán a este evento, desde los competidores hasta sus familias. San Blas y Nayarit los recibe con los brazos abiertos en este tradicional torneo que es considerado como el mejor del pacífico”, dijo Ruiz Ruiz.

Por su parte Óscar Herrera agradeció todo el apoyo de los patrocinadores, enfatizando que los premios a los ganadores serán como cada año algo de mucho interés.

Para el ganador de Marlín el equipo que resulte en primer lugar se ganará un automóvil compacto último modelo, al segundo sitio se le entregará un motor fuera de borda y al tercer lugar ganará un equipo de pesca deportiva.

Para el Pez Dorado el primer lugar ganará un auto último modelo, al igual que el segundo lugar. Para el tercero ganará un quipo de pesca deportiva. Para el Pez Vela el ganador se llevará una camioneta modelo 2016, del segundo al cuarto lugar se llevarán un automóvil compacto último modelo.

Cabe señalar que en caso de romper el récord se entregará un premio especial que ha sido denominado “José Luis Osuna”, comentó Miguel Sierra quien forma parte de los patrocinadores y es uno de los principales promotores de este evento.

Para el miércoles 17 de junio será inaugurada la edición 55, en evento que se llevará a cabo a las 9 de la noche. El jueves 18 a las 6 e la mañana se hará el disparo oficial de la salida desde las instalaciones de la Marina Fonatur de San Blas. El viernes 19 se realizará la Fiesta Náutica con la participación de patrocinadores, medios de comunicación e invitados especiales. El sábado 20 de junio habrá otra salida a partir de las 4 de la mañana y el domingo 21 de junio la salida es a las 04:00 horas y al mismo tiempo se realizará el VI Torneo Infantil de Pesca Deportiva San Blas 2015.