Preparan papelerías descuentos para el regreso a clases

Estos descuentos se hacen para ayudar al bolsillo de los padres de familia, señaló la Presidenta de las Papelerías de Nayarit

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Papelerías del estado preparan descuentos para este regreso a clases, así lo informó la Presidenta de las Papelerías de Nayarit, María Ventura.

“Mira, para las papelerías el regreso a clases es la fiesta del año, es una temporada donde todos estamos desde mayo llenando nuestros almacenes. Ahorita en este momento pues los almacenes de todas las papelerías están llenas y estamos esperando que lleguen las fechas. Estamos preparándonos para ponernos de acuerdo en cuanto a los descuentos que vamos a otorgar en las listas escolares, que estos descuentos en ningún momento del año se vuelven a dar, son solo descuentos que van desde el 10, 15 quizá algunos hasta el 20 % de descuento en el regreso a clases”, comentó.

Y agregó que estos descuentos se hacen para ayudar al bolsillo de los padres de familia.

“Esto también lo hacemos para apoyar el bolsillo de las familias porque es pesado el gasto. Hay listas escolares que se surten desde 300 pesos la mínima y hay listas que la surtes hasta con mil pesos una lista escolar, entonces sí viene a pegar en la economía en las familias”, explicó.

María Ventura informó que actualmente se tiene una propuesta hacia el Gobierno del Estado de dar vales a los padres de familia y estos los cambien por útiles escolares en las papelerías locales.

“En la Asociación de Papelerías seguimos trabajando al interior, tenemos una propuesta muy bien definida, con un esquema donde se benefician los padres de familia, se beneficia el Gobierno del Estado, nos beneficiamos las empresas, pero no hemos podido tener eco en este esquema, no quitamos el dedo en el renglón y seguimos haciendo hincapié para que sea en algún momento los gobiernos que están en turno decidan voltear a ver este esquema porque habría una derrama económica en igualdad de condiciones para todos los sectores involucrados”, concluyó.