Presenta Ángel Aldrete su declaración 3 de 3

El ex presidente de la FEUAN ratificó que la citada declaración pública la ejerce en atención a un acto de congruencia

El ex líder universitario y ahora candidato independiente a diputado por el Distrito 9, previo al arranque de su campaña el próximo 2 de Mayo, dio a conocer ante los medios de comunicación su declaración 3 de 3, para que sea público su patrimonio.

publicidad
Publicidad

El ex presidente de la FEUAN ratificó que la citada declaración pública la ejerce en atención a un acto de congruencia, en un acto de honestidad y atendiendo a un acto de humanizar la política.

Comentó que es importante transparentar el patrimonio personal antes de asumir cualquier cargo público.

Aldrete Lamas dijo que ser candidato independiente sin lugar a dudas es el camino y lo más complicado a lo que qué cualquier ciudadano común y corriente puede enfrentar.

“No tengo la menor duda, ser candidato independiente es lo más difícil que hay, es el camino más difícil enfrentarse a una serie de requisitos que a veces, más que requisitos parecen trabas, que a veces más que requisitos parecen obstáculos que la propia ley pone a los candidatos independientes”, explicó.

Por último dijo que arrancará su campaña a diputado local en los primeros minutos del 2 de mayo.

“Eso si va ser una campaña austera, por obvias razones no, pero va ser una campaña llena de propuestas, una campaña llena de trabajo, en donde caminar va ser nuestra principal función”, concluyó.

Publicidad